SEPTIEMBRE 2016

La inmersión en las tendencias.

Paris, Milan, London, New York … Empezamos la aventura de Color Zoom con un viaje por el mundo de la moda. Nuestros tren spotters tenían la misión de asistir a los eventos y exhibiciones de los artistas más inspiradores del momento, misión muy importante, dado que sus percepciones sobre las tendencias futuras servirían para crear la nueva Color Zoom Collection. 

OCTUBRE 2016

El nuevo Color Zoom team cobra vida.

¡Llegó la hora! La competición Global Color Zoom Challenge está en marcha: todos los ganadores nacionales de Color Zoom competirán para mostrarnos sus mejores habilidades en las categorías de Global Creative, New Talent y Partner. Tras emocionantes horas de corte, color y styling, se anuncia los que han superado las expectativas: Larissa Bresnehan, Sargis Airapetian y Daniel Rubin. Ahora, tendrán la oportunidad de formar equipo con los Goldwell International Artists Agnes Westerman y Sascha Haseloff para crear la nueva Hair Fashion Collection de Goldwell.

ENERO 2017

Nace la nueva colección.
El nuevo Color Zoom Creative Team – los tres ganadores más los dos International Artists – se reúnen por primera vez para participar en un taller creativo. Basándose en las predicciones en moda y tendencias, participan en un intenso y fructífero taller para poner en común ideas sobre cómo trasladar esas tendencias del mundo de la moda al color, corte y styling del mundo de la peluquería, probando sus ideas en maniquíes. El proceso de selección natural está en marcha y solo permanecerán las mejores ideas.

Nace una nueva Color Zoom Collection: ELEMENTAL

ENERO | FEBRERO 2017

Es hora de ponerle cara a las nuevas creaciones.

El siguiente reto de nuestros Color Zoom Artists es encontrar las modelos que representarán la nueva ELEMENTAL Collection. Nuestro equipo ha recorrido el mundo en busca de modelos y ha seleccionado a seis para expresar todas las características de la ELEMENTAL Collection: colores minerales, formasminimalistas y stylings futuristas. ¡Qué emocionante, haber encontrado las conexiones perfectas!.

FEBRERO 2017

ELEMENTAL da sus primeros pasos.

Una vez seleccionadas las modelos, llega el momento de la gran sesión de fotos de Color Zoom. El Creative Team puede proceder a realizar sus creaciones en el cabello de las modelos. Con el apoyo de expertos creativos, entre ellos fotógrafos internacionales, estilistas de moda y artistas maquilladores, se realizan fotos fabulosas para exhibir la ELEMENTAL Collection.

MARZO-SEPTIEMBRE 2017

La ELEMENTAL Collection ya está creada.

¡Ya tenemos las fotografías! Es un gran momento: finalmente podremos ver los resultados de largas horas de trabajo en el estudio fotográfico. Ahora toca hacer la selección, para poder compartir esas magníficas imágenes con estilistas de todo el mundo. Es el momento de crear los materiales digitales e impresos, las campañas de prensa y para los medios de comunicación para promocionar del modo más atractivo posible la ELEMENTAL Collection y el Color Zoom Creative Team.

OCTUBRE 2017

Un nuevo amanecer.

Al fin ha llegado el momento. Nuestro Creative Team está listo para compartir el resultado de un año de trabajo y presentar la ELEMENTAL Collection durante Goldwell Global Zoom Eventen Barcelona. 2018 será el año de ELEMENTAL. Empieza un nuevo amanecer para Color Zoom..