COLOR

BRILLO EMPOLVADO 

Los tonos fríos y cálidos se combinan creando un brillo perla mate y empolvado. Las tonalidades tono sobre tono Spessartine se han usado para crear la base de fondo y un ligero ensombrecimiento de la raíz. Un tenue turquesa Azurite estratificado con un Spessartine dentro de las Flared Sections, separado por un ligero filtro Spessartine para producir un efecto translúcido.

COLOR

TONO EXISTENTE
Raíz: 4N
Medios y puntas: 10G pre-aclarados

PROCESO DE ACLARACIÓN EN MEDIOS Y PUNTAS HASTA ALTURA 10:
SilkLift Strong: 35 ml Crema Reveladora Acondicionadora 6% (20 vol.) 
+ 1 dosis de Decoloración de Alto Rendimiento
+ 3 dosis de Sérum Concentrado Acondicionador Intensivo

SILVERIZING:
Colorance: 20 ml de Loción + 10 ml 10V (tiempo de exposición: 15 min)

MINERAL COLORS

SPESSARTINE
Colorance:
40 ml Lotion + 10 ml 8GB + 5 ml Pastel Rose + 5 ml Pastel Peach
Elumen :
60 ml NB@10 + 1 ml RV@all + 1 ml GK@all
Colorance:
40 ml Lotion + 15 ml 10BB + 5 ml 10V
AZURITE
Elumen: :
80 ml SB@10 + 1 ml Tq@all + 1 ml YY@all

CORTE Y STYLING

HEAVY LAYERING

Lo que caracteriza el corte de Kea son los elementos superpuestos y la sección de la coronilla fuertamente desconectada en proporción a la más larga zona de la nuca. Con Twisted Scissor Cutting se consiguen las líneas dentadas del flequillo, mientras que la sección de la nuca se corta mediante Deep Point Cutting. La combinación de ambas técnicas da como resultado una dócil textura sobre la que se construye la forma.

Utiliza  Roughman de  StyleSign para el Styling y Diamond Gloss de  StyleSign para el Acabado.

TEXTURA Y STYLING

MINIMALISMO SE MAXIMIZA

El aspecto general de este look es de pureza y de haber sido elaborado por uno mismo. Aplica StyleSign Texturizer sobre cabello húmedo y péinalo de forma ondulada hacia el rostro. La textura ligeramente ondulada se consigue secando con difusora baja potencia sin tocar el cabello. Una vez seco, relaja las ondas con cuidado con el secador para darles un aspecto natural.Para proporcionar fijación y definición a la textura ondulada, utiliza una tenacilla y StyleSign Twist Around.