Buscar

THE COLOR ZOOM ’17
CREATIVE TEAM

“INDUDABLEMENTE
ME VEO REFLEJADA EN LA
COLECCIÓN.”

 

Corinne Brown

GLOBAL WINNER
PARTNER CATEGORY 2015,
EE.UU.

 

Corinne es una estilista que se identifica al 200% con su trabajo. Por ello no es de sorprender su trayectoria: de ser aprendiz en Spokane, Washington, ¡a ganar el Color Zoom ’15 en Las Vegas! En los eventos Goldwell es una inspiradora formadora y presentadora. Aunque ella considera que haber ganado el Color Zoom Challenge ’15 es la cima de su carrera, estamos seguros de que todavía queda mucho por ver de una estilista con su talento. La base de operaciones de Corinne es el Jaazz Salon, en Spokane, Washington, EE.UU.

 

 

“TODO PELUQUERO
TIENE UN LADO OSCURO.”

 

 

Rodica Hristu

Goldwell
COLOR ZOOM MASTER,
CANADÁ

Conociendo a Rodica cuesta creer que también tenga un lado oscuro. Se dedica apasionadamente a los colores y coloraciones para el cabello. Rodica es una estilista reconocida a nivel mundial y, con sus brillantes habilidades, fue una gran mentora para los ganadores. Les capacitó para crear el hermoso Iridescent Effect. Rodica ha sido Goldwell Global Artist durante años, y esta es ya su segunda Color Zoom  Collection. Su sede creativa es el Art Hair Color Studio And Spa en Toronto, Canadá.

“INSPÍRATE
Y SÉ CREATIVO.
NO COPIES.”

 

Sascha Haseloff

GOLDWELL
COLOR ZOOM MASTER,
ALEMANIA

Sascha es el experto en corte del grupo. Ayudó a las ganadoras a dar vida a sus ideas de fluidez y formas continuas en el corte. A Sascha siempre le ha impulsado su ingenio, por el que ha ganado numerosos premios. Esta cualidad es la que hace de él un extraordinario Goldwell Global Artist, presentador y estilista. El talento artístico innovador unido a la funcionalidad y la personalidad: eso es Sascha. Vive y trabaja en Berlín, Alemania, donde dirige la icono academy.

“REGALO A MIS CLIENTES
UNA OBRA DE ARTE. CADA VEZ
QUE ACUDEN A MÍ.”

 

Harley LoBasso

GLOBAL WINNER
CREATIVE CATEGORY 2015,
EE.UU.

Para Harley, Color Zoom es como los Juegos Olímpicos de la peluquería. Ganar el Color Zoom Challenge ’15 la hizo sentir una heroína: el punto de partida perfecto para crear looks con un carácter fuerte y heroico. Harley es una artista de pies a cabeza: apasionada, inspirada, talentosa, extraordinaria. Disfrutó de verdad formando equipo con los demás ganadores para crear la IN·FLUX Collection, donde pudo dar rienda suelta a su creatividad. Harley es colorista senior en Hair By Scott & Co., en Delray Beach, Florida, EE.UU.

“PUEDES CONSEGUIR QUE TUS CLIENTES
PASEN DEL DESÁNIMO A LA FELICIDAD
CON TAN SOLO CAMBIAR SU CABELLO.”

 

Natalie Cara Jones

GLOBAL WINNER
NEW TALENT CATEGORY 2015,
REINO UNIDO

Cualquier cliente puede estar contento de tener a Natalie como estilista. Las fuentes de su inspiración creativa son su alma y su corazón. Le encanta poder transformar por completo el aspecto y el estado de ánimo de sus clientes. Y le apasiona realizar cortes y colores que requieren una gran precisión. Sobra decir que es la faceta creativa de la peluquería lo que le da esa energía y determinación. A Natalie le encanta trabajar en colaboración con otros estilistas e intercambiar ideas con ellos. Natalie trabaja en Nicola Smyth Award Winning Hair, Reino Unido.

Podrías ser el próximo en marcar tendencia!

CHALLLENGE · COMPETICIÓN

EL BRIEFING KIT

¡Ahora te toca a tí!

¡No esperes más! Consigue tu Briefing Kit y preparate para la competición.
Lee atentamente las condiciones y términos de participación.

PRÓXIMAMENTE