IN•FLUX

EL CONCEPTO

Color, corte, styling y textura.

Las tendencias de moda evolucionan año tras año complementándose e influyéndose entre sí y presentando ligeros cambios de carácter, pero siempre se caracterizan por los elementos de diseño de color, corte/forma y styling/textura. Estos elementos son el hilo conductor de los distintos looks y hacen que cada colección resulte única. Color Zoom se basa en tendencias de moda, usándolas también como fuente de inspiración.

Esta colección presenta los elementos de diseño en el cabello con Iridescent Colors, cortes/formas seguros y estilos/texturas expresivos. Déjate seducir por la fluidez, descubre la oscuridad, deja que la iridiscencia ilumine y cree tu look IN·FLUX.


COLOR

EL IRIDESCENT EFFECT – EL SECRETO DEL COLOR MÍSTICO PARA CREAR FLUIDEZ


 El contraste entre colores de fondo oscuros y místicos y colores magnéticos y contundentes crea este Iridescent Effect – la declaración de color de la IN·FLUX Collection. El Iridescent Effect se caracteriza por el ensombrecimiento de la raíz y por colores oscuros de fondo en combinación con colores dinámicos y excéntricos en la superficie. Un fondo místico es perfecto para resaltar los Iridescent Colors vibrantes de la superficie. A su vez, el ensombrecimiento de la raíz crea profundidad y el contorno oscuro enfatiza los perfiles, mientras que los colores resplandecientes trazan la estructura del corte. 

Los Iridescent Colors se aplican sobre mechones sueltos en un intuitivo y creativo Handpainting. Puedes integrar unos Iridescent Effects más finos o más anchos intercalando armoniosamente los colores o colocándolos uno al lado del otro. De este modo, la masa de color incide sobre la intensidad de los Iridescent Colors así como sobre el Iridescent Effect. 

 

 

CORTE

CORTES CON PERFILES MARCADOS

Combinando varias formas y longitudes en un mismo corte conseguimos una continuidad dinámica.Una de las formas típicas de la IN·FLUX Collection es el triángulo. El triángulo se hace evidente en todos los flequillos. 

En contraste, la forma de la nuca es convexa. Un Blunt Cutting en combinación con un Dark Background resalta los contornos marcados del corte.

Para suavizar el corte, se pueden intercalar elementos como finas mechas y velos. Los velos inconexos por arriba y los finos mechones en los lados y por detrás permiten que el cabello se mueva libremente.

Usa el Back Hand Slice Cutting para conectar los elementos cortos y los largos. Con el (Deep) Point Cutting y el (Deep) Slice Cutting obtendrás suavidad y reducirás volumen.

STYLING Y TEXTURA

STYLING FLUIDO Y TEXTURA

Todos los looks se acaban con raíz y forma general lisa para crear fluidez y resaltar el Iridescent Effect. El elemento de partida de todos los estilos es una raya al medio.  Para variaciones de estilo, los looks de la IN·FLUX Collection pueden presentar ondas suaves y una textura rugosa, que resaltan más el ensombrecimiento de la raíz y cambian el efecto multitono del juego de colores.

 

Perfiles texturizados en contraste con tenues líneas danzantes, resaltando el corte de cada look y exhibiendo descaradamente el Iridescent Effect en cada estilo. Para remarcar la estructura ósea del rostro, los looks se acaban con el cabello hacia la cara o secándolo de modo que quede despejada.

Paleta de Color

The Iridescent Effect – el secreto del color místico para crear fluidez.

 

El contraste entre colores de fondo oscuros y místicos y colores magnéticos y contundentes crea este Iridescent Effect – la declaración de color de la IN·FLUX Collection. El Iridescent Effect se caracteriza por el ensombrecimiento de la raíz y por colores oscuros de fondo en combinación con colores dinámicos y excéntricos en la superficie. Un fondo místico es perfecto para resaltar los Iridescent Colors vibrantes de la superficie. A su vez, el ensombrecimiento de la raíz crea profundidad y el contorno oscuro enfatiza los perfiles, mientras que los colores resplandecientes trazan la estructura del corte. 

IRIDESCENT BLUE, GOLD y VIOLET

UNA SUPERFICIE PSICODÉLICA EMERGE - COMO ACEITE EN UN CHARCO.

  • COLOR

    El Iridescent Effect de Alina se ha ideado a partir de los tonos Electric Violet, Azure Blue y Pale Grey flotando sobre una base de Noir Blue. El oscurecimiento de la raíz es el elemento clave de esta técnica de coloración, contribuyendo a definir el contorno y la profundidad. El efecto del Acid Gold realza el flequillo y se disuelve en el Azure Blue, creando una atmósfera enigmática. La combinación de todos los Iridescent Colors enfatiza a la perfección la forma del corte, añadiéndose el elemento fluidez a través de la completa gama de fluidos cambios de color.

  • COLOR

    TONO EXISTENTE:
    Cabello virgen
    Raíz: 5NA
    Medios y puntas: 5NA

    PROCESO DE ACLARADO PARA LOS IRIDESCENT COLORS HASTA NIVEL 9–10: 
    SilkLift Strong: 35 ml de Crema Reveladora Acondicionadora 9 % (30 vol.) + 1 dosis de Decoloración de Alto Rendimiento + 3 dosis de Sérum Concentrado Acondicionador Intensivo

  • COLOR

    SILVERIZING:
    Colorance: 20ml Loción + 10ml 10V (tiempo de exposición 10min)

    ENSOMBRECIMIENTO DE RAÍZ/DARK BACKGROUND:
    Noir Blue
    Topchic: 40ml Loción 6% (20 vol.) + 25ml 8SB + 5ml 2A + 10ml A-Mix

  • COLOR

    IRIDESCENT COLORS:
    Electric Violet
    Elumen: 7ml Pk@all + 3ml Tq@all + 10ml SV@10
    Acid Gold
    Elumen: 25ml YY@all + 5ml AB@9
    Pale Grey
    Elumen: 1ml AN@5 + 5ml SV@10 + 20ml SB@10
    Azure Blue
    Elumen: 11ml Tq@all + 1ml NB@5 + 5ml Bl@all

  • CORTE Y STYLING

    SECCIONES ESTRUCTURADAS CON CAPAS SUPERPUESTAS 

    Una combinación de undercut corto y sección estructurada con capas superpuestas por arriba. El corte de Alina está basado en una sección de nuca convexa con un contorno limpio y líneas fuertes. Reduce la longitud con Block Graduation para crear la forma triangular redondeada interna. Paralelamente, la sección superior presenta movimiento. Corta la sección inconexa del flequillo con Point Cutting para conseguir esta forma. Usa Deep Slice Cutting para reducir volumen y crear una superficie con textura que permita al cabello moverse a cada paso. 

  • TEXTURA Y STYLING

    ROSTRO SUAVE Y FLUIDEZ

     

    El estilo de Alina enmarca a la perfección su rostro exhibiendo el Iridescent Effect en su mejor expresión. Para conseguir esta fluida suavidad, aplica StyleSign Power Whip por todo el cabello. Seca con secador dirigiendo el cabello desde el lado izquierdo hacia la cara para crear un flujo suave, usando un cepillo plano. Después, dale forma con la plancha. Usa StyleSign Magic Finish para añadir un brillo intenso y una fijación flexible.

FLUID BEIGE, GREY, PINK

FLUIDEZ DE COLOR, BAJO UN LIGERO VELO.

  • COLOR

    El Iridescent Effect de Ida Marie resalta los elementos geométricos del corte y proporciona un fuerte contraste al velo de su corte bowl bob. Los reflejos de Acid Gold y Light Pink en contraste con el Pale Grey es una combinación de color que añade movimiento, definiendo las líneas y fusionando las dos formas para dar fluidez a la forma y el color.

  • COLOR

    TONO EXISTENTE:

    Raíz: 7NA
    Medios y puntas: 9N/10N(pre-aclarado)


    ENSOMBRECIMIENTO DE RAÍZ: 
    Topchic: 40ml Loción 6% (20 vol.) + 30ml 8N@GB + 10ml 8N@BS

  • COLOR

    DARK BACKGROUND:
    Opal Beige
    Colorance: 60ml Loción + 20ml 9BA + 10ml 7RB

    IRIDESCENT COLORS:
    Pale Grey
    Elumen: 1ml AN@5 + 5ml SV@10 + 20ml SB@10
    Mauvy Pink
    Elumen: 3ml Pk@all + 8ml GB@9 +12ml NB@10
    Acid Gold
    Elumen: 25ml YY@all + 5ml AB@9

  • CORTE Y STYLING

    CREAR MOVIMIENTO CON VELOS

    Este atrevido corte con velo en la parte de arriba permite el movimiento libre del cabello. El corte bowl bob ofrece un perfil marcado y rotundo que contrasta con el velo estructurado de la parte superior. Usa Blunt Cutting para crear el perfil convexo y la graduación convexa interna. Realza la forma del corte con Step Cutting para reducir volumen y longitud, creando a la vez una estructura ligera en la superficie. Termina con un (Deep) Slice Cutting para suavizar la forma convexa bowl bob y realzar el Iridescent Effect.

  • TEXTURA Y STYLING

    DE ESTRUCTURA A MOVIMIENTO

    Este estilo se caracteriza por mechones estructurados en la parte superior y un contorno liso debajo. Para obtener este look de contrastes, aplica StyleSign Smooth Control por todo el cabello. Dale forma con el secador usando un cepillo plano. Usa una plancha mediana para crear ondas de textura suave a lo largo y en las puntas de los mechones de arriba. Estructura las ondas con StyleSign Texturizer para un brillo mate.

BLACK PLUM, PINK Y VIOLET MOVIÉNDOSE EN LIBERTAD

UN RANGO DE TONALIDADES DINÁMICAS QUE SE EXTIENDE DE SUAVE A CLARO.

  • COLOR

    El fondo Black Plum de Julie, con un sutil carácter rojo-violeta permite a los Iridescent Colors moverse libremente en los mechones largos en una gradación suave y pluridimensional. El Mauvy Pink contrasta con el Acid Gold y añade un efecto visual único que se prolonga desde la solidez hasta la fluidez continua. El Acid Gold  en contraste con el Electric Violet diluye el dinámico espectro de colores de oscuro a claro y de sólido a ligero. 

  • COLOR

    TONO EXISTENTE:
    Cabello virgen
    Raíz: 6NA
    Medios y puntas: 6NA

    PROCESO DE ACLARADO PARA LOS IRIDESCENT COLORS HASTA ALTURA 9–10:
    SilkLift Control Ash: 35 ml de Crema Reveladora Acondicionadora 6 % (20 vol.) + 1 dosis de Decoloración de Alto Rendimiento + 3 dosis de Estabilizador

    ENSOMBRECIMIENTO DE RAÍZ:
    Black Plum  - Topchic: 30ml Loción 3% (10 vol.) + 10ml 3VV MAX + 15ml 6VV MAX
    + 5ml P-Mix

  • COLOR

    DARK BACKGROUND:
    Black Plum
    Topchic: 30ml Loción 9% (30 vol.) + 10ml 3VV MAX + 15ml 6VV MAX
    + 5ml P Mix

    IRIDESCENT COLORS:
    Mauvy Pink
    Elumen: 3ml Pk@all + 8ml GB@9 + 12ml NB@10
    Electric Violet
    Elumen: 7ml Pk@all + 3ml Tq@all + 10ml SV@10
    Acid Gold
    Elumen: 25ml YY@all + 5ml AB

  • CORTE Y STYLING

    MICRO FLEQUILLO EN CONTRASTE CON LARGOS VELOS

     

    El estilo de Julie es una interpretación moderna del estilo mullet. Los elementos clave de este corte son el micro flequillo triangular en contraste con las finas secciones largas y la nuca cóncava. Mediante el escalado interno se crea una forma convexa. La gradación regular en las zonas alrededor de las orejas se consigue mediante Point Cutting y para conectarlas con los laterales largos se usa Back Hand Slice Cutting. Perfila el corte usando Deep Slice Cutting en combinación con Deep Point Cutting para crear una textura fluida hasta las puntas y una superficie estructurada con un aire natural.

  • TEXTURA Y STYLING

    LAS SECCIONES FINAS ENMARCAN EL ROSTRO

    Un micro flequillo combinado con raíces aplanadas y mechones más largos en los laterales – un estilo perfecto para realzar los mejores rasgos de un rostro marcado y seguro. Aplica una pequeña cantidad de StyleSign Flat Marvel en el cabello. Dale forma con el secador sin crear volumen usando un cepillo plano pequeño. Da textura a los laterales y al flequillo con los dedos aplicando StyleSign Showcaser. Curva las secciones finas hacia el rostro.

Descubre el Manual de la Colección

manual de la colección in·flux

¡Descubre las cabezas técnicas de Color Zoom en 3D!

app con realidad aumentada