Goldwell Master

 La educación de máximo nivel comienza con artistas y educadores de talla internacional.

  • SHANE HENNING

     

    Goldwell Global Master, Australia

     Como director creativo y co-propietario de Noddys on King en Sidney, Shane comparte su pasión por colaborar estrechamente con numerosos editores de belleza, dando consejos y asesorando sobre nuevas tendencias de estilismo.

    Cuenta con varios años de experiencia colaborando con directores de moda y de shows.  

     

     

  • PETER WU

     

    Goldwell Global Master, Taiwán

    Peter Wu es el experto colorista en el premiado salón HEADLIINE en Taipei, Taiwán. Se ha pasado los últimos 20 años haciendo honor a su profesión, interpretando constantemente las técnicas y tendencias más novedosas en coloración.

     

     

     

  • RODICA HRISTU

     

    Goldwell Global Master, Canadá

     Miembro de la Global Master Team, Rodica Hristu, comenzó cortándole el cabello a su madre en su Rumanía natal cuando tenía 9 años. Pronto, antes de cumplir los 10, se hizo con una clientela fiel en el vecindario.

     

     

  • AGNES WESTERMAN

     

    Goldwell Global Master, Holanda

     Agnes Westerman es una estilista apasionada, especializada en color y técnicas de coloración innovadoras.Destaca por su capacidad de trabajo en equipo, la creatividad, la calidad y la profesionalidad.

     

     

  • LISA WHITEMAN

     

    Goldwell Global Master, UK

    Lisa lleva casi 25 años en el mundo de la peluqueria. Además de co-propietaria y directora del salón Webster Whiteman en Mayfair, ha sido formadora y mentora de muchos propietarios de salones y nuevos talentos, tanto a nivel nacional como internacional.

  • MARIO KRANKL

     

    Goldwell Global Master, Austria

     Campeón del mundo de peluquería, Mario Krankl es uno de los profesionales más prestigiosos de Austria.Se le considera polifacético dentro del sector.