Buscar

WE THINK STYLIST

Te escuchamos. Comprendemos que la colaboración es algo más que productos eficaces. 

Comprendemos que la colaboración es algo más que productos eficaces. Iniciemos una nueva conversación, hablemos de ti, con el único objetivo de crear una verdadera colaboración. Esa es la esencia de la nueva marca Goldwell, una marca en proceso de transformación, guiada por nuestro equipo internacional de estilistas apasionados. Ahora más que nunca, todo lo que hagamos estará dedicado a ti y a tu éxito.

MY STYLIST. MY HERO.

MI ESTILISTA. MI HÉROE

Se trata de la relación entre tú y tus clientes. La razón por la que elegir el estilista adecuado puede realmente cambiar una vida.
Cada cabello esconde un héroe: tú.

MÁS INFORMACIÓN

WE THINK STYLIST

Compartimos tu pasión por la belleza del cabello. Confiamos que unidos podemos llegar a lo más alto, consiguiendo la excelencia creativa, la satisfacción de los clientes y el éxito del salón.

MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE QUÉ HA CAMBIADO

We think stylist.

Goldwell se reinventa para garantizar una colaboración aún más estrecha con los estilistas. Hacemos mucho más que comprenderte. Pensamos como tú.

MÁS INFORMACIÓN

GLOBAL MASTERS

"Deseamos que nuestros colaboradores sean uno más de la compañía."

Comprendemos que la colaboración es algo más que productos de éxito. Iniciemos una nueva conversación, hablemos de ti, con el objetivo último de crear una verdadera colaboración

MÁS INFORMACIÓN

¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI?

Sentimos curiosidad.

 Juntos llevaremos tu salón al siguiente nivel de excelencia creativa, de satisfacción del cliente y de éxito del negocio. Con Goldwell como colaborador, te sentirás totalmente arropado, porque «We think stylist». Contacta con nosotros ahora, hablemos de lo que realmente es importante para ti. Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook.

MÁS INFORMACIÓN

MUCHO MÁS ALLÁ DE LOS PRODUCTOS

Soluciones específicas para el uso exclusivo en salones de peluquería

Un portfolio completo para unos resultados sorprendentes. Herramientas innovadoras para una agilidad superior. Avances técnicos que dinamizan tu trabajo. Conceptos de servicio que hacen que los clientes de tu salón se sientan felices.

Más información

HISTORIA

Colaborando con estilistas desde hace más de 70 años.

Persiguiendo su ambición de crear una compañía totalmente dedicada a los salones de peluquería, Hans Erich Dotter desarrolló el primer producto de Goldwell: Goldwell Ideal

MÁS INFORMACIÓN