Buscar

COLOR

PURO GRAFITO

El color de Ava, una sola dirección de color con varios matices: Graphite. Los tonos oscuros y claros de Graphite contrastan, pero se combinan armónicamente creando un resultado de color tenue y ahumado. Para crear el Mineral Effect, utiliza tonos Graphite fríos y cálidos para la base y para oscurecer la raíz, superpuestos y filtrados por vetas más claras de tonos Graphite en la zona frontal y en los laterales.

COLOR

   TONO EXISTENTE
Raíz: 8N
Medios y puntas: 9N/10N pre-aclarados

PROCESO DE ACLARACIÓN PARA LA RAÍZ HASTA ALTURA 10:

SilkLift Gentle: 35 ml de Crema Reveladora Acondicionadora 6% (20 vol.)
+ 1 dosis de Decoloración de Alto Rendimiento High Performance Lightener
+ 3 dosis de Sérum Concentrado Acondicionador Intensivo

SILVERIZING:
Colorance: 20 ml de Loción + 10 ml 10ICY (tiempo de exposición 5 min)

MINERAL COLORS

GRAPHITE
Topchic: :
20 ml Lotion 3% (10 vol.) + 5 ml 6SB + 5 ml 7BG + 10 ml 10P
Elumen: :
40 ml SB@10 + 10 ml NA@8 + 2 ml NA@2
Elumen: :
60 ml SV@10 + 1 ml NA@2
Colorance: :
20 ml Lotion + 5 ml 10BS + 5 ml P-Mix

CORTE Y STYLING

FORMA LIBRE CONSEGUIDA CON PRECISIÓN

La variación de formas y texturas del corte de Ava se han creado mediante Block Graduation con Deep Point Cutting y Blunt Cutting en la nuca. Algunas secciones del cabello se cortaron torcidas usando la maquinilla para obtener líneas indefinidas en el flequillo y los laterales. Las secciones superiores son bastante cortas y estratificadas. La densidad en el corte se ve reducida y la forma cerrada creada en el interior se ve acentuada por un flequillo y unos laterales más largos.

Para secar y acabar utilizar  Naturally Full de StyleSign.

TEXTURA Y ESTILO

CAPAS VELADAS

El look de Ava consiste en capas texturizadas con laterales y flequillo indefinidos y más largos. Aplica StyleSign Curl Splash sobre cabello húmedo. Despeina el cabello para definir la dirección deseada y marca con delicadeza ondas naturales antes de secar con difusor. Una vez seco, pasa el secador sin boquilla para relajar las ondas. Utiliza StyleSign Superego para colocar el flequillo de Ava a un lado y realzar la forma.