Buscar

COLOR

FLOATING LAVENDER

El resultado de Lea Sophie combina una base fría de Lavender Quartz. Las finas vetas de Azurite, Spessartine y Lavender Quartz se filtran a través de un tenue Lavender Quartz que también puede apreciarse en las puntas. El suave ensombrecimiento de la raíz con Lavender Quartz enfatiza las texturas variables, mientras que el Mineral Color Effect se introduce a través de las Flared Sections alrededor de la cabeza, destacando el corte.

COLOR

TONO EXISTENTE
Raíz: 7N
Medias puntas y puntas: 10N/10BG pre-aclarados

PROCESO DE ACLARACIÓN EN RAÍZ HASTA ALTURA 10:
SilkLift Strong: 35 ml Crema Reveladora Acondicionadora 6% (20 vol.) 
+ 1 dosis de Decoloración de Alto Rendimiento
+ 3 dosis de Sérum Concentrado Acondicionador Intensivo 

MINERAL COLORS

LAVENDER QUARTZ
Colorance Cover Plus:
40 ml Lotion + 5 ml 8N@BS + 5 ml 8SB@Pk + 10 ml 10P
Elumen:
50 ml SV@10 + 1 ml Tq@all + 1 ml VV@all + 1 ml Pk@all
Elumen:
60 ml SV@10 + 1 ml VV@all + 2 ml Bl@all
AZURITE
Colorance:
30 ml Lotion + 5 ml Pastel Indigo + 5 ml 10BP + 5 ml Clear
SPESSARTINE
Elumen:
60 ml SB@10 + 1 ml RV@all + 1 ml GK@all

CORTE Y STYLING

NUEVA MODERNIDAD

La combinación del “Put-on-Bob” con un flequillo variable, asícomo los laterales y la nuca desfilados crean una forma esculpida desde la coronilla. La textura natural y la silueta esculpida surgen de la combinación de dos técnicas de corte. El flequillo y la parte superior muestran contundentes líneas irregulares, conseguidos mediante Twisted Scissor Cutting, mientras que el área lateral y de la nuca se han cortado mediante Twisted Razor Cutting para crear líneas indefinidas.

Utiliza Flat Marvel de StyleSign para Alisar y el  Unlimitor de StyleSign

para Estructurar.

TEXTURA Y STYLING

ESTILO ELEMENTAL 

Este estilo cola de caballo hace que el cabello de Lea Sophie parezca tener un undercut, dejando a su vez que el flequillo y las capas cuelguen relajadamente. Con el cabello seco, toma una sección desigual de sien a sien pasando por la coronilla y sujétala para apartarla. Haz una coleta con el cabello más largo de los laterales y la parte posterior. Utiliza el spray StyleSign Sprayer para alisar los laterales. Acaba con StyleSign Unlimitor para definir la textura y la separación.