COLOR

ACTITUD ELEMENTAL 

Los colores de Maisie combinan ambos elementos: colores naturales, como el Terracotta y colores modernos como el Lavender Quartz y el Spessartine. Tres tonalidades de la Terracotta Color Wheel. Aplicando capas de estas tonalidades tono sobre tono y filtrando el Lavender Quartz con el Spessartine, se consigue crear un carácter translúcido.

COLOR

TONO EXISTENTE
Raíz: 7N
Medios y puntas: 8KN coloreados

PROCESO DE ACLARACIÓN PARA SECCIONES HASTA ALTURA 10:
SilkLift Strong: 35 ml  de Crema Reveladora Acondicionadora 6% (20 vol.)
+ 1 dosis de Decoloración de Alto Rendimiento 
+ 3 dósis de Sérum Concentrado Acondicionador Intensivo 

MINERAL COLORS

TERRACOTTA
Topchic: :
40 ml Lotion 3% (10 vol.) + 35 ml 5R + 5 ml 7RR Max
Colorance: :
40 ml Lotion + 15 ml 10BB + 5 ml 6RR@Pk
Elumen: :
30 ml KB@7 + 2 ml Pk@all
LAVENDER QUARTZ
Elumen: :
60 ml SV@10 + 1 ml VV@all + 2 ml Bl@all
SPESSARTINE
Elumen: :
60 ml SB@10 + 1 ml RV@all + 1 ml GK@all

CORTE Y STYLING

 FORMAS MINIMALISTAS

Los rasgos principales son las secciones laterales más cortas con respecto a las patillas más largas y desconectadas, así como la zona de la nuca más larga y desconectada. El flequillo corto texturizado es más largo hacia la parte superior. Además, la zona de la coronilla, cortada mediante Deep Point Cutting, es más larga y densa que los conocidos cortes aislados con capas. Twisted Razor Cutting en el interior del corte, Twisted Scissor Cutting en el flequillo. El resultado: líneas indefinidas y líneas irregulares. La combinación de ambas crea el efecto de textura ligera con aspecto “self-made”.

Utilizar el  Texturizante de StyleSign para el secado y acabado.

TEXTURA Y STYLING

ONDAS DESIGUALES

El peinado de Maisie se caracteriza por capas texturizadas variables y ondas suaves en la parte posterior y en los laterales. Como base para el styling, aplica StyleSign Texturizer. Usando los dedos, impulsa el cabello en la dirección deseada marcando con delicadeza para formar algunas ondas en el cabello. Seca el cabello con difusor y deshaz las ondas usando el secador con boquilla. Acaba con StyleSign Roughman.