Buscar

COLOR

BRILLO LÍQUIDO

Los azules profundos y ricos de Eva están amenizados con tonos más claros, para crear contrastes refrescantes. Meteor Blue  es misterioso y contemplativo, el Illusion Blue nos da juego, mientras que el Sky Azure tiene aires veraniegos y es extremadamente favorecedor. Un llamativo halo de Chambray Blue enfatiza el enfoque atrevido y vibrante de esta historia. El Offbeat White con un matiz azul suave en las raíces, crea un alto contraste y muestra bien la excentricidad en la coronilla.

 

 

 

 

¡EMPECEMOS!

TONO EXISTENTE
CABELLO VIRGEN: 6N
PRE-ACLARADO: 10N

PROCESO DE ACLARACIÓN EN RAÍZ HASTA LA ALTURA 10:
SilkLift Strong

SILVERIZING:
Colorance: 20ml de Loción + 10ml 10BS (tiempo de exposición:10min)

POP COLORS

METEOR BLUE
Colorance:
40 ml Lotion + 10 ml Pastel Indigo + 5 ml 10P + 5 ml 8SB + @Pure Pigments 3 ml Pearl Blue
ILLUSION BLUE
Elumen:
20 ml Bl@all + 10 ml Tq@all + 10 ml SV@10
CHAMBRAY BLUE
Elumen:
20 ml SV@10 + 2 ml Bl@all + 1 ml Tq@all
SKY AZURE
Elumen:
10 ml Clear + 15 ml Tq@all + 5 ml Pk@all
OFFBEAT WHITE BLUE
Colorance:
40 ml Lotion+20 ml 10BS+@PurePigments 2 drops Pearl Blue

CORTE

 HALO REMEZCLADO

La inspiración del corte de Eva procede de la década de 1960, combinada con algunos elementos punk de los años 70. La característica del look es el contorno bombeado que empieza en el flequillo y se desplaza suavemente hacia la parte posterior, combinando con la línea redonda curvada, lograda mediante Blunt Cutting. Para añadir modernidad al look, crea un elemento extravagante en la coronilla con Twisted Scissor Cutting. Utiliza Point Cutting para finalizar el corte. La forma curva redondeada realza el brillo de la superficie, subrayando perfectamente este corte.

STYLING Y TEXTURA

LA MEDIA MELENA

El peinado de Eva es un atrevido llamamiento en favor de los años 70. Aplica StyleSign Soft Volumizer. Seca el cabello con un cepillo redondo mediano trabajando del exterior hacia el interior. Alisa las raíces y la media melena con una plancha. Aplica StyleSign Twist Around y utiliza un rizador redondo mediano para redondear el contorno. Para un estilo más exagerado, utiliza una plancha crimper para dar volumen donde sea necesario. Deja las raíces desde la sien intactas, para que permanezcan sin volumen. Aplica StyleSign Dry Boost y coloca el cabello en la dirección deseada. Enfatiza este look extravagante con StyleSign Dust Up.