Buscar

COLOR

CAMUFLAJE REDEFINIDO

Los colores fuertes y limpios se inspiran en la moda militar para crear el manifiesto del color de Gwen. Ivy Green mezclado con Avocado y un destello de Energy Yellow, generan una poderosa historia que da la impresión de un nuevo camuflaje urbanita. Las raíces más claras con Punchy Lime elevan la armonía de este color al siguiente nivel y crean un efecto vibrante y motivador.

¡EMPECEMOS!

TONO EXISTENTE
CABELLO VIRGEN: 4N
CABELLO VIRGEN: 4N

PROCESO DE ACLARACIÓN HASTA LA ALTURA 9:
SilkLift Strong

SILVERIZING:
Colorance: 20 ml de Loción + 5 ml 10P + 5 ml 10BA (tiempo de exposición: 10 min)

POP COLORS

AVOCADO
Elumen:
10 ml Lotion BG@6 + 10 ml Gn@all + 5 ml YY@all
PUNCHY LIME
Elumen:
30 ml YY@all + 1 ml Gn@all
IVY GREEN
Elumen:
10 ml BG@7 + 5 ml Tq@all + 5 ml Gn@all
ENERGY YELLOW
Colorance:
40 ml Lotion + 20 ml 10G + @Pure Pigments 6 ml Pure Yellow

CORTE

 BOB DINÁMICO

La forma reinventada de Gwen está influenciada por el icónico Bob de los años 60. Las características de este corte son contornos compactos en el flequillo y los lados, combinados con un corte oculto en la parte posterior lograda mediante Blunt Cutting. El flequillo está desafilado, con partes horizontales, para obtener un largo básico compacto. Los lados están desconectados en la parte posterior y el flequillo sin ninguna graduación. La parte superior desconectada está cortada mediante Deep Point Cutting. El elegante detalle en la coronilla le da a la melena clásica una nueva sensación, para una impresión poderosa pero divertida. Este corte es la base perfecta para mostrar el efecto del color.

STYLING Y TEXTURA

LA REINTERPRETACIÓN DE LA MELENA

El estilo de Gwen es clásico y limpio, lo que permite mostrar esta asombrosa variedad de verdes cítricos y de colores amarillos, en el cabello. Aplica StyleSign Smooth Control y seca el cabello sección por sección, con un pequeño cepillo plano. Trabaja con una plancha para curvar las puntas hacia adentro y crear una forma redonda. Finaliza con StyleSign Naturally Full. Para darle un toque picante al look, utiliza una plancha mini crimper en las raíces y en la media melena, desde las sienes hacia abajo, y proporciona más volumen. Mantén la coronilla sin volumen. Aplica StyleSign Unlimitor para aumentar el volumen en las zonas rizadas y acentúa el estilo extravagante.