Buscar

COLOR

 DUELO PRIMARIO

El look de Klaudia es un regreso inesperado a los colores simplificados. Los colores primarios y secundarios representan la fuerza y la confianza. Los bloques de color Ivy Green e Illusion Blue empiezan desde la parte inferior, combinando armoniosamente colores gráficos unidos. Energy Yellow añade intensidad, en contraste con el suave tono Offbeat White de su color base. Creando una combinación entre pop y punk.

¡EMPECEMOS"

TONO EXISTENTE
CABELLO VIRGEN: 6N
PRE-ACLARADO: 10N

PROCESO DE ACLARACIÓN EN RAÍZ HASTA LA ALTURA 10:
SilkLift Strong

SILVERIZING:
Colorance: 20 ml de Loción + 10 ml 10V (tiempo de exposición:10 min)

POP COLORS

ILLUSION BLUE
Elumen:
20 ml Bl@all + 10 Tq@all + 10 ml SV@10
IVY GREEN
Elumen:
10 ml BG@7 + 5 ml Tq@all + 5 ml Gn@all
ENERGY YELLOW
Colorance:
40 ml Lotion + 20 ml 10G + @Pure Pigments 6 ml Pure Yellow OFFBEAT WHITE
OFFBEAT WHITE
Colorance:
40 ml Lotion + 20 ml 10BS

CORTE

AFIRMACIÓN URBANITA

La forma geométrica y fuerte de Klaudia refleja perfectamente la década de 1980 y está influenciada por el icónico corte Firefly de los años 70. La combinación de líneas geométricas fuertes, contornos definidos y el elemento punk en la coronilla son las características de este estilo. El Blunt Cutting se utiliza para crear la forma y los contornos definidos. Corta el cabello más corto, empezando por el lado izquierdo, y un poco menos corto hacia la parte posterior. Logra una fuerte asimetría mediante la sobre dirección, empezando por el lado izquierdo y continuando hacia el lado derecho. Desconecta la nuca de los lados. Trabaja con la misma graduación para combinar formas redondas y cuadradas. Utiliza Twisted Scissor Cutting para crear la excentricidad punk en la coronilla. Personaliza el corte mediante Deep Point Cutting para potenciar aún más el color.

STYLING Y TEXTURA

EL FIREFLY DEL POP ART

Colores de la década de 1980, formas atrevidas y un flequillo asimétrico, son los elementos clave del look de Klaudia. Aplica el StyleSign Flat Marvel y seca el cabello suavemente con un secador con un cepillo esqueleto. Redondea las puntas utilizando una plancha. Enfatiza la pequeña excentricidad finalizando con StyleSign Dust Up. Para crear una forma asimétrica exagerada, utiliza una mini crimper en las raíces de un lado de la oreja hacia la sien y en el otro lado desde la nuca hasta justo arriba y detrás de la oreja. Utiliza la plancha para definir la forma. Finaliza con StyleSign Magic Finish y StyleSign Dust Up para jugar con la pequeña excentricidad en la coronilla.