Buscar

COLOR

UN TOQUE ENÉRGICO

Es un juego emocional de Energy Yellow y Punchy Lime. El tono ácido del Punchy Lime enfatiza el poder de la afirmación del color de Maja. El tono energético del color lima añaden frescor al Offbeat White, con un tono suave de amarillo, para crear un estado de ánimo alegre y estimulante. El dip-dye de Punchy Lime y Avocado resalta la forma compacta y, en combinación con las raíces más claras de la coronilla, pone de relieve la excentricidad.

¡EMPECEMOS!

TONO EXISTENTE
CABELLO VIRGEN: 7N
PRE-ACLARADO: 10N

PROCESO DE ACLARACIÓN HASTA LA ALTURA 10:
SilkLift Gentle

SILVERIZING:
Colorance: 20 ml de Loción + 10 ml ICY (tiempo de exposición: 5 min)

POP COLORS

ENERGY YELLOW
Colorance:
40 ml Lotion + 20 ml 10G + @Pure Pigments 6 ml Pure Yellow
AVOCADO
Elumen:
10 ml BG@6 + 10 ml Gn@all + 5 ml YY@all
PUNCHY LIME
Elumen:
30 ml YY@ll + 1 ml Gn@all
OFFBEAT WHITE YELLOW
Colorance:
40 ml Lotion + 20 ml 10BS + @Pure Pigments 4 drops Pure Yellow

CORTE

PUNK, BOB EXTRAVAGANTE

La forma clásica reinventada de Maja en combinación con el divertido elemento extravagante de la coronilla crea esta variación moderna de un bob largo. Una forma de melena triangular proporciona al look un estilo moderno. Las características de este corte son contornos compactos en el flequillo y los lados, realizados mediante Blunt Cutting. Los aspectos más destacados de este corte son las zonas de la parte posterior de las capas y los flequillos combinados, con los lados sin capas y desconectados. La técnica dip-dye resalta atractivamente la forma compacta. Utiliza Point Cutting para unir perfectamente el color y el corte.

STYLING Y TEXTURA

EL BOB LISO ÁCIDO

El estilo de Maja muestra la combinación entre el pop y el punk. Aplica StyleSign Glamour Whip en cabello húmedo. Seca el cabello con un cepillo redondo, sección por sección, dando la clásica forma redonda. Acaba el look utilizando una plancha. Enfatiza la pequeña excentricidad con StyleSign Dust Up. Para crear una versión con volumen del look, ondula las raíces en la media melena, desde la sien hasta la nuca, y proporciona volumen. Deja algunas zonas crimpeadas de forma visible y finaliza con StyleSign Dry Boost.