Buscar

COLOR

LUMINOSO&LLAMATIVO

Contrastes intensos surgen de la dualidad entre el Psychedelic Pink y el Mystic Violet. Los bloques de colores intensos y vivos crean un estilo atrevido y eléctrico en la combinación de colores frescos de Natiele. El degradado de los tonos mejora la forma y se vuelve inesperadamente sofisticada en esta combinación. Estos colores energizantes transmiten un efecto sofisticado, son toda una declaración.

¡EMPECEMOS!

TONO EXISTENTE
CABELLO VIRGEN: 4N
CABELLO VIRGEN: 4N

PROCESO DE ACLARACIÓN HASTA LA ALTURA 9-10:
SilkLift Strong

SILVERIZING:
Colorance: 20 ml de Loción + 10 ml 10P  ( tiempo de exposición: 10 min)

POP COLORS

PSYCHEDELIC PINK
Elumen:
30 ml Pk@all + 15 ml SV@10 + 3 ml RV@all
MYSTIC VIOLET
Topchic:
25 ml Lotion 6% (20 vol.) + 10 ml 10V + 10 ml 8SB + 5 ml 5VV MAX + @Pure Pigments 1 ml Pure Violet

CORTE

FLATTOP REINVENTADO

El estilo de Natiele es una reinterpretación del corte militar de la década de 1980. El movimiento de la nueva ola de los 80 se encuentra desde sus inicios con el hip hop. Los elementos clave de este corte son la fuerte forma cuadrada del corte militar, combinada con la forma asimétrica, en la parte superior de la cabeza. Determina la longitud de los lados y corta una forma cuadrada. Conecta su zona de la parte superior con sus zonas laterales y nuca, siguiendo la idea asimétrica. Prepara la longitud con las tijeras. Trabaja a peine y tijera para cortar la forma asimétrica específica en la parte superior de la cabeza. Después del secado, define la forma utilizando la Clipper o la técnica de peine y tijera.

STYLING Y TEXTURA

 FLATTOP ASIMÉTRICO

El estilo de Natiele está inspirado en la nueva ola y el estilo de principios del hip hop de los años 80, atrevido con una forma geométrica. Crea una sección como desees y peina el cabello con un peine afro. Aplica StyleSign Big Finish, utiliza una red para moldear la forma y vaporiza el cabello en seco. Utiliza una hoja de cartón cortado para crear una versión más definida del look. Recoge de nuevo el cabello con un peine afro, moldea y sujeta la forma utilizando el cartón cortado. Aplica StyleSign Sprayer y vaporiza el cabello en seco para fijar el peinado.