Buscar

EL EQUIPO CREATIVO DE COLOR ZOOM '19

" FUERTES CONTRASTES REALZADOS POR CONTORNOS MARCADOS"

   

Mio Sota

GLOBAL WINNER
PARTNER CATEGORY 2017,
EE.UU

Mio personifica la alegría y la energía. Originaria de Japón, ahora vive en Chicago donde es una reconocida estilista y profesora en el icónicoSalón TRIO. Siempre la encontrarás riendo y compartiendo su actitudcreativa, presente en todas sus creaciones. Cuando no está en el salón,podemos encontrar a Mio dibujando o dando una vuelta en moto..

"¡REINVENTA LOS CLÁSICOS Y DIVIÉRTETE!"

 

  Sascha Haseloff

GLOBAL INTERNATIONAL ARTIST,
ALEMANIA

Sascha piensa que la creatividad no debe tener límites. Nacido en Berlín, es ahora director creativo en la academia icono y colabora con Goldwell desde 2002. Su pasión es la educación, y su objetivo final es lograr estilos fabulosos para poderlos compartir con estilistas del mundo entero.

"ES CUESTIÓN DE MEZCLAR- ! TODO ES UN REMIX!"

 

Maksim Sotnikov

GLOBAL WINNER
NEW TALENT CATEGORY 2017,
RUSIA

Maksim es la revelación del año en la categoría New Talent. Desarrolló sus habilidades en peluquería en la Academia ESTEL, en su ciudad natal de San Petersburgo. En 2014, se unió a un estudio de imagen donde conoció el mundo de la competición. Durante el último año, ha participado en nada menos que siete competiciones, ganando una de ellas: Color Zoom Global como New Talent.

"COLORES VIVOS, INFLUENCIADOS POR EL POP ART."

 

Agnes Westerman

GOLDWELL INTERNATIONAL ARTIST,
HOLANDA 

Instalada en los Países Bajos, la pluri-galardonada Goldwell Global Master lleva el talento a un nivel superior, al preocuparse por los más mínimos detalles. Piensa que una gran creación es la armonía perfecta entre corte, color y forma. Gracias a su experiencia con el Color Zoom Challenge, siempre tiene consejos de experto para los ganadores.

“ES UNA COMBINACIÓN DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO.”

 

Dylan Tung

GLOBAL WINNER
CREATIVE CATEGORY 2017,
SINGAPORE

Dylan descubrió su pasión cuando solo tenía cinco años, barriendo en el salón de su tía. Ambicioso y muy creativo, ha descubierto constantemente nuevos aspectos del estilismo y la peluquería. En 2010, fue cofundador del Salón Evolve en Singapur, donde realiza increíbles looks con su toque exclusivo e informal.

¡Puedes ser el próximo creador de tendencias globales!

ÚNETE AL RETO 

DE LA COMPETICIÓN A LA COLECCIÓN –
UN VIAJE CREATIVO

  • SEPTIEMBRE 2017

    Creando el futuro de la moda capilar.

    Empezamos la aventura de Color Zoom con un viaje por el mundo de la moda. Nuestros tren spotters tenían la misión de asistir a los eventos y exhibiciones de los artistas más inspiradores del momento, misión muy importante, dado que sus percepciones sobre las tendencias futuras servirían para crear la nueva Color Zoom Collection.

  • OCTUBRE 2017

    El nuevo Color Zoom team cobra vida.

    ¡Llegó la hora! La competición Global Color Zoom Challenge está en marcha: todos los ganadores nacionales de Color Zoom competirán para mostrarnos sus mejores habilidades en las categorías de Global Creative, New Talent y Partner. Tras emocionantes horas de corte, color y styling, se anuncia los que han superado las expectativas: Dylan Tung, Maksim Sotnikov y Mio Sota.Ahora, tendrán la oportunidad de formar equipo con los Goldwell International Artists Agnes Westerman y Sascha Haseloff para crear la nueva Hair Fashion Collection de Goldwell.

  • ENERO 2018

    La creación de la nueva Color Zoom Collection.

    El nuevo Equipo Creativo de Color Zoom – los tres ganadores y los dos Artistas Internacionales – se reúnen por primera vez para participar en un taller creativo durante una semana. Inspirándose en las galerías de arte de Londres, así como en las predicciones de tendencias y moda, intercambian ideas sobre cómo llevar las tendencias de lamoda hacia el mundo de la peluquería en color, corte y styling. El proceso de selección natural está en marcha, probando sus ideas en maniquíes, dando como resultado una colección atrevida con colores llamativos, contornos marcados y clásicos reinventados con influencias punk y sus excentricidades estilísticas.

    De la unión de todos estos elementos nace la nueva Color Zoom Collection: R∃MIX.

  • ENERO | FEBRERO 2018

    Encontrar los rostros ideales para los looks REMIX.

    El nuevo reto de nuestros Artistas Color Zoom es encontrar las modelos ideales que representarán la nueva REMIX Collection. Nuestro equipo ha recorrido el mundo entero y ha seleccionado a seis modelos para expresar las características clave de REMIX: colores llamativos, contornos definidos y fuertes contrastes.

  • FEBRERO 2018

    REMIX tu realidad.

    Una vez seleccionadas las modelos, el Equipo Creativo de Color Zoom se reúne en Berlín para la sesión de fotos. Es la experiencia culminante de nuestro Equipo Creativo en la creación de la colección. Con el apoyo de expertos creativos, entre ellos fotógrafos internacionales, videógrafos, estilistas de moda y artistas maquilladores, preparan a las modelos para materializar la REMIX Collection.

  • MARZO-SEPTIEMBRE 2018

    Ha nacido la REMIX Collection.

    ¡Las fotos son impresionantes! Los resultados de las horas en el estudio fotográfico han dado sus frutos. Tras seleccionar las imágenes que se compartirán con los estilistas de todo el mundo, ya es hora de crear el contenido para las redes sociales y campañas de prensa, online y offline, para promover la REMIX Collection y celebrar el Equipo Creativo de Color Zoom.

  • OCTUBRE DE 2018

    Empieza el REMIX.

    ¡Ha llegado el momento! Nuestro Equipo Creativo está listo para dar a conocer el resultado de su viaje: la presentación de la REMIX Collection en el Evento Global Zoom en Toronto. 2019 será el año de la liberación REMIX. Escapa de tu realidad y diviértete. Atrévete. Explota. Rebélate.

    IT’S TIME TO REMIX REALITY.