Buscar

GLOBAL ZOOM '18

Evento Artístico Mundial 

ÚNETE A NOSOTROS

EL EVENTO

¿QUÉ ES GLOBAL ZOOM?

Experimenta la emoción del evento artístico mundial de Goldwell y KMS con estilistas de todo el mundo. Podrás conocer y ver en primicia la Colección anual de GOLDWELL y vivir en vivo la competición. 

¡No te lo pierdas!

GLOBAL ZOOM LLEGA A TORONTO

 

No hay lugar con más vibraciones creativas que el evento Global Zoom de Goldwell. Un acontecimiento artístico único y el lugar donde debes estar si quieres conocer a estilistas de todo el mundo, intercambiar ideas, potenciar tu creatividad y divertirte. Vive en primera persona la emoción de la competición Color Zoom en vivo y disfruta en primicia de la presentación de la nueva colección Color Zoom ‘19.

¡Únete a nosotros en Toronto!

 ver pROGRAMA 

LA COMPETICIÓN

La competición Color Zoom Challenge es la competición en vivo más importante a nivel internacional. Apoya a los mejores peluqueros Goldwell del mundo que compiten en la final en directo representando con orgullo a sus países respectivos, mientras demuestran sus habilidades técnicas y creativas delante de todo el público. ¡ Siente la emoción y la energía de este momento tan especial e intenso!

  Más información 

 

 

LAS MASTERCLASSES - ARTIST SESSIONS

¿ Buscas inspiración? Conoce los iconos de la peluquería más emblemáticos a nivel internacional, te presentarán las próximas tendencias en corte, color y styling. Únete a nuestros seminarios Look & Learn y déjate contagiar por su creatividad. 

LA COMUNIDAD

Únete a la experiencia y experimenta de primera mano las últimas novedades de Goldwell. Conoce al equipo y a otros estilistas de todo el mundo.

Una experiencia que no olvidarás jamás.

LA GALA

La gala es el punto culminante de Global Zoom. Disfrutarás de un gran espectáculo artístico y podrás descubrir la nueva Colección Zomm '19 en primicia. Un evento en el que se unen " Haute-Coiffure", un desfile de altísima calidad, diseñado y presentado por los Goldwell Masters y los ganadores de Color Zoom. ¡ No te lo puedes perder! Es el mejor momento para celebrar y disfrutar de la creatividad sin límites que nos brinda el mundo de la peluquería de Goldwell. 

LAS FIESTAS

The Globlal Zoom también es sinónimo de fiesta y diversión continua. La noche de gala y su increíble fiesta de celebración, así como la fiesta final de despedida harán que te lleves un recuerdo realmente inolvidable. Además, ya sabes que con los mejores estilistas del mundo el ambiente está asegurado. Las fiestas de Goldwell son fiestas donde quieres dejarte ver o...no dejarte encontrar.